Como Importar desde China desde ecuador

¿Está interesado en hacer negocios en China? ¿Están mirando para importar de China? ¿Quieres aprovechar las oportunidades de negocios en China? Aquí está una guía detallada sobre cómo importar productos de China.

China se ha hecho un nombre en los últimos años en términos de aspectos nacionales y económicos; Es la razón por qué los hombres de negocios de todo el mundo se apresuran a tener su negocio por ahí. Casi todas las compañías Fortune 500 están bien establecidas en China; Apple, Microsoft, Oracle y Google, Nokia, HP y Facebook. Con una población de más de mil millones de dólares y una economía en rápido crecimiento; China es, sin duda, el segundo mejor lugar para localizar y abrir un negocio.

Cómo comenzar a importar mercancías de China

En una gran área de mercado como China, siempre hay muchas opciones para elegir un producto para lanzar en el negocio de importación. Sin embargo, antes de llegar demasiado emocionado y corriendo en este negocio, primero necesita conocer el asesoramiento básico y técnico sobre la importación de productos de China.

Como una nota de lado, quiero aclarar que los principios básicos de las importaciones de China son los mismos no importa en qué país importar. Ya sea importado de China a los Estados Unidos, Nigeria, la India, el Reino Unido, Canadá, Ghana, etc; Las reglas son las mismas.

Importación de bienes de China en línea
Encuentre productos que estén calientes en demanda
Al importar de China se recomienda que usted vaya para los productos que usted está interesado en encontrar fuentes posibles de la fuente no es una tarea difícil cuando usted comienza el proceso de la importación. La búsqueda de este producto es importada. Es muy importante para usted como importador encontrar un producto o gama de productos que le interesen; Será más fácil vender los productos.

Por otro lado, si ya ha decidido importar el producto, ahora puede buscar fuentes de este producto; Y esto se puede hacer fácilmente a través de Internet. Lista Muchos servicios web se pueden encontrar y son increíblemente fáciles de usar con su registro de proceso postrecepción. Un buen lugar para empezar a buscar proveedores de productos es Alibaba.

Encontrar un buen fabricante o proveedor
No es suficiente encontrar un buen proveedor; También debería ser capaz de crear una relación armoniosa con su proveedor. La lógica detrás de esta técnica es que cuanto más cómoda y profesional sea la relación entre el importador y el proveedor, más negocios tendrán éxito. Es posible que desee saber qué es exactamente lo que un buen proveedor debe hacer.

Básicamente, un buen proveedor o fabricante debe ser capaz de proporcionar muestras de sus productos o servicios cuando se le pregunta. Por otra parte, usted debe ser capaz de hacer importantes y necesarios, como la historia de los proveedores, su experiencia laboral y otros que han servido preguntas; Y la única manera de hacer esto es establecer una buena relación de trabajo con el proveedor.

Entender las leyes y las condiciones comerciales entre China y su país
Un aspecto muy importante que nunca se debe dar por sentado con respecto a la importación de China es el término comercio o leyes que afectan a los dos países. Es un hecho que hay diferentes normas y reglamentos que se aplican en diferentes países; Y China no es la excepción.

Antes de que usted se excite demasiado y comience a poner los productos para importar, primero necesita saber las condiciones de envío para evitar conflictos potenciales como mercancías para ser perdido por la oficina de aduanas o la violación de leyes especiales. Aunque esto es un montón de trabajo, se puede hacer fácilmente a través de una consulta con una empresa especializada en la gestión de importación. No sólo le dará la información necesaria que necesita saber sobre las leyes de importación, sino que también negociará en su nombre.

También es importante que tenga una idea acerca de las condiciones de pago, ya que varían de un proveedor a otro. El término común es un cargo de 30% al ordenar y el otro 70% debe ser pagado en el momento del envío; Esto es, por supuesto, diferente, dependiendo de las partes involucradas.

Contratar a un Agente de Transporte del Agente Competente
La contratación de un promotor competente y agente de aduanas es las decisiones más sabias que usted hará siempre cuando se dedican a la importación; Y la razón es porque están destinados a servir como una base para el juego de transporte y las costumbres, las cosas que no quieren perder.

ESCRIBE UN COMENTARIO