Que son las carteras de Bitcoin

Una cartera Bitcoin es un servicio web que almacena y administra sus Bitcoins y detalles de dirección desde una ubicación remota. Dado que estos sitios web se ejecutan en instancias del software Bitcoin, puede acceder a su cartera en línea sin tener que instalar primero el software Bitcoin en el dispositivo que está utilizando. De esta manera, puede utilizar su dispositivo móvil, una computadora en el cyber local y otras plataformas adecuadas.
Las carteras Web son el tipo de cartera más conveniente simplemente porque puede acceder a sus fondos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Ellos son cualquier medio de almacenamiento en línea que puede contener sus bitcoins, como PC, teléfonos móviles, sitios web, etc
Por definición es cualquier billetera que no está conectada de ninguna manera a Internet. Puede existir en cualquier tipo de dispositivo de memoria, como una llave USB o tarjeta SD, siempre que no esté enchufada a una computadora o computadora portátil en red. Un waller de papel es otra forma de una cartera fría y puede ser simplemente un código QR o nota escrita a mano con su clave de privacidad en él.  Una carpeta de software existe detrás de una pieza segura de software.
Este es uno de los tipos más nuevos de carteras. Sólo se puede acceder con contacto físico desde un dispositivo de hardware para realizar una transacción.

¿Cómo crear su propia cartera Bitcoin en línea?

Crear una cartera Bitcoin es rápido y sencillo. Sin embargo, asegúrese de que su navegador de Internet está seguro antes de proceder siguiendo las prácticas seguras de Bitcoins.
Hay tres maneras de crear una cartera Bitcoin: en su dispositivo móvil, en su computadora de escritorio y en la web. De los tres, la opción web es la mejor. Es seguro. Es accesible en múltiples plataformas. No correrá el riesgo de perder datos si pierde su dispositivo móvil o cuando el disco duro falla.
Simplemente abra una cuenta con Bitcoin y proporcione una contraseña segura. No podrás cambiar la contraseña una vez que la hayas creado. Adjunte una dirección de correo electrónico, ya que será vital cuando realice una copia de seguridad de datos. De esta manera usted habrá creado su billetera electrónica y listo para comenzar a realizar transacciones.
¿Por qué utilizar la cartera bitcoin?
Es un modo seguro de realizar transacciones en línea ya que los usuarios no están obligados a enviar datos personales: contraseñas, correos electrónicos y nombres de usuario.
Dado que pocos detalles se requieren al crear una cuenta de e-wallet, el proceso de configuración es bastante simple y rápido.
Puede acceder al saldo de su cuenta simplemente comprobando con la cadena de bloque, que muestra las transacciones completadas satisfactoriamente.
Una cartera Bitcoin viene con llave privada para transacciones seguras. Para agregar a esto, usted puede transferir su llave entre las cuentas proporcionadas el código de la carpeta y los datos asociados.
Las tarifas de transacción son bajas en comparación con otras plataformas. No se requieren tarjetas de crédito.

¿Cuáles son los riesgos de usar las Carteras Bitcoin?

Aunque las carpetas modernas de Bitcoin son en gran medida seguras a través de encriptación y provisiones de claves privadas, todavía están sujetas a manipulaciones. Para empezar, si otro usuario Bitcoin tiene acceso a sus claves privadas, pueden gastar sus Bitcoins. En segundo lugar, si los proveedores de servicios de cartera de compromiso en adyou no constantemente hacer copias de seguridad. No es raro que las personas pierdan Bitcoins en millones cuando su disco de almacenamiento se bloquea.

ESCRIBE UN COMENTARIO