Como ganar mas de 1000 dolares con payoneer

Como todos sabemos Payoneer es uno de los métodos de pago más famoso de la web. Miles de transacciones diarias van a través de este sistema de transacciones de alta seguridad. El Payoneer opera en más de 200 países en todo el mundo y todavía se está expandiendo. Casi todos los bloggers, diseñadores y comerciantes de Internet saben sistema de pago Payoneer como uno de los gigantes entre PayPal, AlertPay y otros sistemas de pago. Estoy bastante seguro de que algunos de ustedes ya están usando Payoneer para hacer transacciones en línea. A pesar de que lo está usando a veces no se puede saber que se puede ganar algo de dinero fácil sólo por referir a tus amigos a Payoneer. Por lo tanto, a pesar de que le presente como hice más de $ 1000 con Payoneer dentro de un corto período de tiempo de 15 días. Como sé que la mayoría de los nuevos bloggers están luchando con ganar dinero en línea, considero esto como una oportunidad vital para comenzar.

Antes de seguir adelante me gustaría que le diga la cantidad que pagan por un referido. Obtendrá una descarga si digo que es de $ 25. Pero algunos no pueden sorprendido con este dinero de $ 25. Dejame explicar. Basta con pensar si hace referencia 3 de sus amigos por día a Payoneer que recibirá $ 75 por día. Refiriéndose 3 amigos por día no es un gran problema para las personas que estén familiarizados con Internet. Al referirse 3 amigos por día durante 15 días, usted ganará $ 1.125. Ahora se puede ver lo fácil que es ganar un buen dinero. Vamos a ir hacia delante. Tengo una cosa más que decirle sobre Payoneer y quiero decirle cómo me recibe $ 1000 dentro de los 15 días.

como ganar dinero con payoneer

Payoneer: fiar o estafa

Esta es una de las preguntas prioridad siempre pedía antes de unirse a cualquiera de los programas en la web. Porque tan pronto como usted ganó, es necesario retirarlo sin ningún tipo de molestia. Confía en mí, lo usé y retirar mis ganancias varias veces sin ningún problema. Por lo tanto, este es un programa de fiar 100%. No hay necesidad de tener miedo.

Cómo Payoneer trabajos de afiliados

Tan pronto como usted se unió con el programa de afiliados Payoneer (mejor utilizar mi enlace de afiliado , porque obtendrá extra de $ 25 gratis mediante la firma con mi enlace de afiliado ) obtendrá su propio enlace de afiliado. Luego hay que ponerse en contacto con sus amigos y compartir el enlace con ellos. Tan pronto como se unió a Payoneer y aceptado tener una tarjeta Payoneer obtendrá un paso más cerca de tener su comisión de referencia. Ahora esperar hasta que su amigo cargar su Payoneer con $ 100. Tan pronto como él cargó su tarjeta Payoneer con $ 100, usted recibirá su comisión práctico de $ 25 dólares. Esto es mucho más fácil de lo que piensa. Porque cuando usted consigue $ 25 a su amigo también recibirá $ 25 adicionales. Así que la mayoría de las veces sus amigos lo harán en la misma forma en que mis amigos lo hicieron. Es una solución de tipo ganar-ganar, ¿verdad?

Cómo Puedes Hacer $ 1000?

Como dije al principio de este post  para que recibas $ 1000 dentro de los 15 días. La estrategia era muy sencilla. Tener algunas cuentas de Facebook con más de 500 amigos en cada cuenta. Y todas esas cuentas están teniendo contacto con diferentes grupos de Facebook. Algunos grupos están teniendo más de 40.000 miembros. Y he Twitter, Google y LinkedIn, más cuentas similares a las cuentas de Facebook que he mencionado. Escribí la simple verdad de esta historia $ 25 y compartí en todas las cuentas de redes sociales que tenía. Entonces les pedí que ponerse en contacto conmigo si tienen cualquier problema relacionado con esta historia de $ 25. Eso es. Mucha gente puso en contacto conmigo a través del sistema de mensajes de Facebook y pidieron más detalles. Tengo amigable con las personas y compartir el conocimiento que tengo. Entonces ellos confían en mí y se unieron. Me $ 1000 dentro de un tiempo muy corto. Fácil, ¿verdad? Es por eso que les pido a unirse a un programa de afiliados tan fácil en lugar de correr detrás de los programas de afiliados como Clickbank  que son difíciles para un novato que está teniendo menos tráfico a su / su sitio web.

ESCRIBE UN COMENTARIO