Como hacer dinero con Clickbank

Si desea hacer dinero con ClickBank , usted no está solo. ClickBank facilita alrededor de 30.000 ventas digitales cada día y cuenta con más de seis millones de usuarios registrados que crean y promueven los productos digitales. Hay dos formas principales de hacer dinero usando ClickBank: uno es para crear su propio producto y la lista, y el otro es para saltar el paso de creación de producto y la lista de productos de otras personas, teniendo una comisión de cada venta. Las tasas de comisión de ClickBank oscilan entre el 5% y el 75% dependiendo del producto promocionado.

La venta de sus propios productos en ClickBank

Si usted tiene un libro electrónico o un curso en línea que desea promover, ClickBank hace tan fácil. Una vez que se inscribe como un vendedor puede listar su producto con ellos y establecer la comisión de porcentaje que está dispuesto a pagar para cualquier persona que decide comercializar y promover su producto para usted. Una vez que el producto está en la lista, otros usuarios de ClickBank comenzarán promoción en sus propios sitios web. Esto impulsará el tráfico a la página de ventas en su sitio web y es de esperar como resultado de las ventas.

¿Qué hacer con el tráfico de ClickBank afiliados Enviar a su manera

Si usted está vendiendo un producto en ClickBank, es necesario asegurarse de que su página de destino (la página de todos sus afiliados están enviando tráfico a) es fácil de usar, orientado a las ventas, y tiene un claro llamado a la acción. De lo contrario, los visitantes simplemente haga clic a través y luego rebotar, dejándole con una gran cantidad de tráfico, pero muy poco en los ingresos .

También es mejor para ver ClickBank como una herramienta para la generación de clientes potenciales, en lugar de la esperanza de vender 100.000 copias de su libro electrónico inmediatamente. Utilizar ClickBank para atraer a los visitantes a su sitio web, a continuación, obtener en una lista de boletín de noticias y de mercado para ellos en varias ocasiones. Es posible que desee ofrecer un concurso o regalo de promoción junto con el boletín de noticias para animar a la gente a inscribirse con usted.

Como hacer dinero con Clickbank

La venta de los productos de la otra gente con Clickbank

Una vez que se registra para convertirse en un afiliado con ClickBank, inmediatamente será capaz de navegar por los diferentes productos disponibles para la venta. ClickBank tiene decenas de miles de productos disponibles, por lo que en un principio es útil para buscar por nicho y porcentaje de comisión hasta que encuentre ofertas que desea promover. Asegúrese de que se tome el tiempo para mirar a la página de ventas del proveedor antes de promover su producto. Ellos podrían estar ofreciendo una tasa de comisión del 75%, pero si su sitio web no se ve confiable o juntas que no van a generar muchas ventas, sin importar la cantidad de tráfico que usted conduce su camino.

Estrategias de marketing clave

Idealmente, usted ya tendrá un sitio web que contiene artículos y otros afiliados ofrece similar a los productos de ClickBank que desea promover. Si no ha configurado uno con todo sin embargo, no se preocupe. WordPress es un buen sistema de gestión de contenido libre que se puede utilizar para iniciar una página web y comenzar de inmediato la publicación de artículos. Uso de sus artículos para atraer a los lectores en, a continuación, presentar su oferta de afiliados de ClickBank dentro del artículo. También es posible que desee desarrollar un boletín de noticias para su propio sitio web y utilizarlo para promover su ClickBank ofrece a su público tan a menudo como sea posible. (Ver: Cómo monetizar su página web .)

Conseguir tráfico a su sitio web

Cuanto más tráfico usted tiene, más dinero usted puede hacer con ClickBank. Con el fin de maximizar su tráfico, usted debe pasar algún tiempo a identificar las palabras clave utilizadas en las búsquedas que se relacionan con el producto que va a vender. Si crea artículos y otros contenidos basados ​​en esas palabras clave a menudo se puede obtener algo de tráfico de los motores de búsqueda, especialmente si se orienta a los menos competitivos palabras clave larga cola en su lugar.

palabras clave de larga cola son frases de búsqueda, en lugar de una o dos palabras. Si usted está planeando para promover un curso de póquer en línea, por ejemplo, es posible hacer una investigación de palabras clave y decidir que el término «curso de póquer en línea» tiene demasiada competencia de los sitios web existentes, pero artículos basados ​​en cosas como «cuándo empujar durante una sentada -n-go «no tienen tanta competencia y puede producir más tráfico.

Paso Final Existo de las Ventas Online

Ya sea que usted está promoviendo sus propios productos o de otra persona a través de ClickBank, usted querrá asegurarse de que su sitio web es funcional, libre de errores, y se orienta ventas. También tendrá que empezar a capturar información del visitante tan pronto como sea posible, ofreciendo un boletín de noticias. Esto le ayuda a construir una audiencia dedicada a comercializar la totalidad de su afiliado ofrece tanto ahora como en el futuro. Si todavía tiene preguntas sobre el uso de ClickBank, echa un vistazo a la Universidad de ClickBank . Ofrecen videos gratis y tutoriales que le ayudarán a configurar para que pueda empezar a generar ingresos.

ESCRIBE UN COMENTARIO