Como ganar dinero con Bitcoin tutoriales

La primera y la manera más baja del riesgo de hacer el dinero con Bitcoin está comenzando su propio grifo de Bitcoin. Los grifos de Bitcoin son Web site que dan hacia fuera bitcoins a cambio del tiempo pasado en el Web site. El modelo de negocio detrás de los grifos bitcoin es simple, monetizar el tráfico a través de anuncios en el sitio. Cuando se registra en el sitio con su dirección de bitcoin o su correo electrónico o ambos, se le presenta un captcha para rellenar con el fin de recibir una pequeña cantidad de bitcoins Hay una solución de código abierto y gratuito para aquellos que quieren iniciar su propio grifo llamado FaucetBox. Utilizando este tutorial puede configurar FaucetBox en su VPS en cuestión de minutos. Una vez que tenga el grifo en ejecución debe decidir cómo rentabilizar su tráfico ya sea a través de google adsense o, posiblemente, utilizando Bitcoin redes de anuncios amigables como bitmedia o coinad.

ARBITRAJE ENTRE DIFERENTES INTERCAMBIOS

Este es un riesgo un poco mayor que iniciar su propio grifo Bitcoin, pero la recompensa aumenta exponencialmente. El arbitraje entre los intercambios de Bitcoin funciona de la misma manera que los trabajos de arbitraje en cualquier otro mercado. Intercambios populares de arbitraje entre BTC-E, Bitfinex, Bitstamp y Coinbase. Hay generalmente una extensión de algunos dólares en dos de esos intercambios así que comprar Bitcoins de un intercambio y venderlo en otro puede ganarle un poco por ciento en sus tenencias. La parte de riesgo viene en forma de volatilidad del mercado de Bitcoin. Porque la compra de Bitcoins de los intercambios toma algunos días si el mercado se mueve significativamente una manera entonces usted puede potencialmente perder cualquier margen del arbitraje. Algunos intercambios como Coinbase y Circle ofrecen una compra instantánea hasta una cierta cantidad, por lo que usar esa característica puede reducir el umbral de riesgo para el arbitraje, pero con los límites bajos sólo se puede hacer mucho.

 BITCOINS PARA EL BENEFICIO

Sin embargo, otra forma de ganar dinero con Bitcoin, ésta es tan arriesgada como el arbitraje es prestar su Bitcoins utilizando servicios de préstamo p2p como BTCJam o Bitbond. Como inversor se espera que gane en cualquier lugar de 10-14% de vuelta en su inversión por año, dependiendo del tipo de estrategia de inversión que utilice. Además, puede visitar la sección de préstamos en Bitcointalk y prestar Bitcoins para algún tipo de garantía, a veces la garantía puede ser Altcoins que puede convertirse en beneficios. Mientras que las empresas hacen todo lo posible para verificar el historial de crédito del usuario siempre habrá aquellos que se deslizan a través de las grietas. Hay un riesgo de fraude como un usuario puede inscribirse en un sitio web de préstamos con credenciales falsas o robadas, mientras que el riesgo de que eso suceda es baja todavía debe tenerse en cuenta.

ESCRIBE UN COMENTARIO