Como ganar dinero Brokers

No es ningún secreto, pero a menudo se entiende mal, cómo un corredor de opciones binarias hace el dinero.La respuesta simple es, cuando un comerciante pierde dinero, el corredor mantiene. Y esta es la razón de opciones binarias brokers no tienen que cobrar una comisión o una cuota por el comercio.

Hay dos tipos de corredores, honestos y deshonestos

¿Qué tan honesta Agentes de hacer dinero
Un intermediario honesto, que suele ser licenciado y regulado hace que su dinero basado en el volumen de operaciones. Un informe fue puesto a cabo el año pasado con los datos del operador de opciones binarias en Japón muestran que el 85% de los comerciantes pierden su dinero! Esto significa que es muy rentable ser un corredor de opciones binarias.

Todavía hay que el 15% de los comerciantes, que logran sacar dinero del corredor.

Otro truco que utilizan los corredores de hacer dinero es ofreciendo a los operadores una bonificación. El «dinero de la prima», que es un truco de ventas que muchos comerciantes ya no caen en obras como esta. Un comerciante abre una cuenta con un corredor con licencia. El vendedor corredores ofrecen al operador una ventaja para «ayudarles a iniciar el comercio». El comerciante no se da cuenta de que el dinero del bono viene con ciertas condiciones. Los operadores deberían leer cada página corredores términos y condiciones para obtener detalles específicos. El mayor problema con el dinero de la prima es que no es un requisito de volumen de operaciones en cualquier lugar entre el 15 – 50 veces la cantidad del bono.

Hay unos pocos licencia de cambio de opciones binarias como Nadex.com y Daweda.com que cobran una comisión, y el uso de los creadores de mercado para proporcionar liquidez.

Cómo hacer dinero en corredores de estafa

Las formas de estafa que los corredores de opciones binarias hacen dinero son algunas de las formas.Con el fin de proporcionar una fachada que son legítimos, que ofrecen a ayudarle a ganar dinero. La voluntad de obtener su permiso para operar en su nombre, y manipular el software para que sus operaciones son ganadores.El agente le dará una ventaja automática, bloqueando de este modo sus fondos depositados por lo que no se puede retirar. Pondrán cargos no autorizados en su tarjeta de crédito.
El corredor se convertirá en su mejor amigo para construir su confianza y conseguir que usted deposita $ 10.000.
Todo va a parecer que está bien y bueno con el corredor hasta el pedido de retirar su dinero, y luego empezar los problemas.

Retirar dinero de un sin licencia corredor y la sombra es casi imposible. Puesto que no son un banco, no se puede retirar de forma automática su dinero. Todos los retiros son procesados manualmente por un empleado.

En el caso de que usted no recibió una ventaja, y es elegible para retirar su dinero, hacen que el proceso difícil. Comienzan pidiendo una tonelada de papeles de verificación. El vendedor recibe en el teléfono y empieza a lanzar en depositar más dinero para una oportunidad de comercio increíble.

ESCRIBE UN COMENTARIO